accidente mortal

Rompe el silencio familia de niña de 4 años que murió en volcadura en la Interestatal 10

Otros dos menores y una mujer fueron trasladados al University Hospital, en San Antonio.

Telemundo

BOERNE, Texas – Los hermanos de la niña de 4 años que falleció en una volcadura en Boerne rompieron el silencio, destacando que esperan obtener más detalles sobre la investigación.

Y es que el Departamento de Policía de Boerne dijo que es posible que la pequeña Star no haya estado bien asegurada en su asiento al momento del accidente vehicular.

La volcadura ocurrió la tarde de este lunes sobre los carriles con dirección al este de la Interestatal 10, a la altura de la milla 539.

Según la policía, la investigación inicial reveló que la madre de Star conducía una camioneta cuando perdió el control, volcándose varias veces. Star, un bebé y otro menor de 2 años iban de pasajeros en el vehículo y salieron expulsados; la niña murió en el lugar del accidente.

"Supongo que ella pudo haber estado soñolienta o cansada", dijo sobre la conductora Drequan Mims, hermano de la menor fallecida. Explicó que ellos viajaban de Arizona hacia Alabama tras visitar a sus familiares.

La policía añadió que los dos menores sobrevivientes y su madre fueron trasladados al hospital University, en San Antonio.

Los investigadores revelaron que es posible que los niños no hayan estado sujetados apropiadamente a sus asientos, lo que habría causado que fueran proyectados durante la volcadura.

No obstante, Mims cuestionó esa versión de los hechos.

"Ellos siempre estaban en sus sillas de seguridad", dijo Mims.

La madre de los menores ya habría sido dada de alta, pero se encontraba cuidando de sus hijos todavía hospitalizados.

Según la familia, una vez los niños salgan del hospital, los restos de la pequeña Star serán trasladados a Alabama para darle sepultura.

Contáctanos