Texas

Otro distrito escolar de la región cierra por aumento en casos de COVID-19

Los oficiales escolares dijeron que un gran número de empleados están en cuarentena, lo que ha generado una falta de personal.

Telemundo

SABINAL, Texas – Un distro escolar más ha decidido cerrar uno de sus planteles a causa de la propagación de COVID-19.

El Distrito Escolar Independiente Sabinal, que opera en la comunidad de Sabinal, en el condado Uvalde, informó a través de una carta que el Sabinal Secondary Campus estará cerrado temporalmente del 7 al 10 de septiembre. Las clases se reanudarán el lunes 13 de septiembre.

“El 6 de septiembre de 2021, Sabinal ISD recibió informes de más casos positivos de COVID-19, lo que ha llevado a que una gran cantidad de miembros del personal sean puestos en cuarentena por razones de precaución. La cuarentena ha creado una escasez de personal en el Secondary Campus”, explicó en la carta Steve Alvarado, director del plantel.

La escuela primaria en Sabinal no se ha visto afectada hasta el momento, por lo que permanecerá abierta y operando de manera habitual.

Se pidió a los padres que mantengan a sus hijos en casa si está experimentando síntomas de COVID-19 o si se sienten enfermos para ayudar a frenar los contagios.

También se pidió que los padres notifiquen a la enfermera de la escuela si saben de alguna persona que esté vinculada a Sabinal ISD y haya dado positivo a COVID-19. El número telefónico para llamar es el 830-988-2436.

Contáctanos