San Antonio

Invitan a foro para aclarar dudas sobre los menores y las vacunas contra COVID-19

El Distrito Escolar Independiente San Antonio ha organizado el foro, aunque también está abierto a padres con estudiantes en otros distritos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Ante el nuevo repunte de casos de COVID-19 en el área de San Antonio y el nuevo ciclo escolar por empezar, un distrito escolar local ha organizado un foro abierto para aclarar cualquier duda sobre las vacunas para los menores de edad.

Hasta el momento, todo aquel con 12 años o mayor es elegible para recibir la vacuna contra esta enfermedad.

Por tal motivo, el Distrito Escolar Independiente San Antonio realizará el foro para resolver todas las inquietudes de los padres que aún no hayan vacunado a sus hijos, incluso si no asisten a una escuela de SAISD.

El evento será este jueves, 29 de julio, a las 4 p.m. Lo puedes ver pulsando en este enlace.

Las preguntas sobre las vacunas serán contestadas por la doctora Erika González, directora ejecutiva y presidenta de South Texas Allergy & Asthma Medical Professionals. Las dudas sobre la vacunación y los protocolos de seguridad en SAISD serán respondidas por oficiales del distrito escolar.

SAISD aseguró que estará pendiente para proveer vacunas a sus estudiantes menores de 12 años una vez sean aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Contáctanos