Ayuda para las familias

SAISD pide donaciones para ayudar a familias impactadas por el mal tiempo

El distrito escolar tendrá dos eventos para colectar alimentos, agua, fórmula para bebés, entre otros artículos de primera necesidad.

Donación de alimentos
Shutterstock

SAN ANTONIO – Miles de familias de San Antonio siguen intentando recuperarse de los estragos que dejaron las tormentas invernales en su paso por el área.

Por tal motivo, el Distrito Escolar Independiente San Antonio estará realizando dos eventos para reunir donaciones de artículos de primera necesidad a beneficios de sus estudiantes y sus familias.

SAISD, por sus siglas en inglés, busca colectar alimentos no perecederos, agua, comida enlatada, fórmula para bebés, leche en polvo, comida para bebés, y pañales para las familias necesitadas.

Las donaciones se podrán hacer este viernes 26 de febrero y el jueves 4 de marzo en las oficinas administrativas de SAISD en 141 Lavaca Street. Ambos eventos serán de 11 a.m. a 1 p.m.

Si no puedes asistir a ninguno de estos eventos, puedes hacer una donación monetaria a la Fundación SAISD para ayudar a las familias en necesidad. Entra aquí para más información.

Contáctanos