niños y coronavirus

SAISD realizará varias clínicas para vacunar a niños contra el COVID-19

El distrito escolar explicó que espera que los estudiantes reciban ambas dosis de la vacuna pediátrica antes de las vacaciones de fin de año.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente San Antonio anunció que estará llevando a cabo varias clínicas para vacunar a niños entre 5 y 11 años contra la enfermedad de COVID-19.

SAISD, por sus siglas en inglés, explicó la vacunación comenzará a partir de este 12 de noviembre, con el objetivo de que los menores reciban ambas dosis de la inmunización pediátrica antes de las vacaciones de fin de año.

“Este periodo de tiempo puede darles a los padres comodidad y seguridad durante los días festivos, especialmente si tienen planes de viajar y celebrar con otros familiares”, precisó SAISD en un comunicado de prensa.

El distrito escolar estará trabajando con South Texas Allergy & Asthma Medical Professionals para realizar las clínicas de vacunación. Los padres recibirán los detalles para registrar a sus hijos para la primera dosis pediátrica por parte del director de su escuela y serán contactados después para agendar la cita para la segunda vacuna.

La vacunación se llevará a cabo en el Burnet Learning center, ubicado en 406 Barrera Street. Los horarios son los siguientes:

Día:Fecha:Horario:
Viernes12 de noviembre12:30 - 6:30 p.m.
Sábado13 de noviembre9 a.m. - 3 p.m.
Viernes19 de noviembre12:30 - 6:30 p.m.
Sábado20 de noviembre9 a.m. - 3 p.m.

Para mayores informes, entra aquí.

Contáctanos