Coronavirus

Sale del hospital el “Hispanic Elvis” tras ganar la batalla contra el COVID-19

La popular figura local estaría recibiendo terapias en un centro de rehabilitación física.

Telemundo

SAN ANTONIO – Uno de los personajes más conocidos en San Antonio se encuentra en recuperación después de haber contraído la enfermedad de COVID-19, que lo mantuvo hospitalizado por dos semanas.

El “Hispanic Elvis” fue dado de alta este fin de semana, aunque él sigue bajo tratamiento, pues está recibiendo terapias en un centro de rehabilitación física.

“Ahí estará hasta que ya pueda caminar”, precisó su hermano, Geroge Cisneros.

A sus 76 años, el “Hispanic Elvis” ha entretenido a residentes y turistas por dos décadas, personificando al fallecido cantante Elvis Presley con un toque latino.

Él fue admitido al hospital este 10 de enero tras desarrollar una fuerte infección pulmonar y en el esófago. Una vez internado, el personal médico confirmó que él también padecía COVID-19.

Cisneros señaló que su hermano come muy poco y tiene dificultad para hablar, pero también se le ha acumulado una gran deuda en facturas hospitalarias. Ellos esperan que la comunidad sea generosa y les ayude con donaciones para saldar los gastos.

Mientras tanto, Cisneros dijo que anhela poder volver a ver a su hermano en persona, pues las restricciones por COVID-19 no le ha permitido ir a visitarlo.

Contáctanos