Identifican mujer arrollada en autopista

Identifican mujer arrollada en autopista

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron el nombre de una mujer que murió atropellada este fin de semana.

El reporte policiaco preliminar indicó que Samantha Garza, de 25 años, murió en el hospital SAMMC después de que un conductor ebrio la embistió con su vehículo.

Garza había terminado varada en uno de los carriles de la Interestatal 37, cerca de Drexel Avenue, después de que su auto se quedó sin combustible el sábado alrededor de las 2:30 a.m., dijo la policía.

La mujer llamó por teléfono a un hombre para que la asistiera y salió de su vehículo cuando él llegó al lugar, según el reporte.

En ese momento, el sospechoso que viajaba en un Nissan Altima se desvió de su carril, atropellando a amabas personas, de acuerdo a la policía.

Garza terminó atrapada debajo de su propio vehículo, pero fue extraída por varios automovilistas que se detuvieron a brindarle ayuda, aunque murió en el hospital, de acuerdo a la policía.

El hombre que llegó a ayudarla fue trasladado al hospital University con heridas menores, agregaron las autoridades.

El conductor que supuestamente atropelló a las víctimas fue identificado por la policía como Roberto Griego Arguello, de 59. Él fue fichado bajo cargos de homicidio involuntario por intoxicación, mientras que su fianza fue fijada en $75,000.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos