ayuda para estudiantes

Ya disponibles becas universitarias para estudiantes indocumentados

El programa TheDream.US ofrece becas a alumnos amparados por DACA para cubrir sus estudios superiores.

Telemundo

SAN ANTONIO - El periodo para que los estudiantes beneficiarios de DACA soliciten una beca universitaria ya comenzó, y el San Antonio College ofrece ayuda para completar el proceso. 

TheDream.US es el programa de becas para "dreamers" más grande del país, a través del cual los alumnos indocumentados pueden recibir hasta $33,000 para obtener un bachillerato (bachelor's) o $16,500 para un asociado (associate's) de una de las más de 70 instituciones participantes. Algunos estudiantes recibirán $1,000 adicionales por año para comprar materiales escolares.

Los estudiantes que son beneficiarios de DACA, el TPS o que llegaron al País antes del 1 de noviembre de 2016, pueden solicitar esta beca.

La fecha límite para llenar una solicitud es el 28 de febrero, 2022.

El San Antonio College realizará talleres de asistencia en inglés y español, en el Empowerment Center para estudiantes interesados. Estos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Día:Fecha:Hora:
Lunes22 de noviembre1 - 4 p.m.
Jueves6 de enero1 - 4 p.m.
Lunes21 de febrero10 a.m. - 3 p.m.

El Empowerment Center está ubicado en 703 Howard Street, en la esquina de Evergreen Street y Howard Street. Llama al 210-486-0455 para registrarte.

Contáctanos