SA entre los mejores lugares a visitar del mundo

SA entre los mejores lugares a visitar del mundo

SAN ANTONIO – La reciente expansión del Paseo del Río en el corazón de San Antonio abrió la puerta para recibir un mayor número de visitantes.

Y es que el proyecto valorado en $358 millones aumentó la longitud de esta atracción - la cual es una de las más visitadas en el estado - de 3 a 15 millas, uniendo cuatro de las históricas misiones coloniales españolas.

De acuerdo a The New York Times, la expansión del icónico Paseo del Río inspiró un importante desarrollo cultural y económico en San Antonio y por eso, la publicación eligió a la ciudad del Alamo como uno de 52 destinos para visitar a nivel mundial en este 2015.

San Antonio se llevó el lugar número 36 en la lista; justo detrás de la isla japonesa Shikoku, pero antes de San José del Cabo, México.

Las aperturas del Briscoe Western Art Museum y el Tobin Center for the Performing Arts destacaron entre los atractivos de la ciudad, al igual que la renovada Pearl Brewery, que cuenta con una serie de restaurantes, tiendas, un instituto culinario y un hotel.

Los primeros tres lugares se los llevaron la ciudad italiana de Milan, la isla de Cuba y la ciudad estadounidense de Filadelfia, respectivamente.

Contáctanos