SA entre los mejores lugares para viajar este 2016

La ciudad del Alamo se llevó el lugar número 18 en una lista de 50 destinos.

SAN ANTONIO – Poco a poco, San Antonio está surgiendo de la sombra de la atractiva Austin para convertirse en uno de los mejores lugares para viajar a nivel mundial este 2016.

La industria de viajes suele crear listas de destinos, hoteles y restaurantes para visitar cada año, por lo que Travel + Leisure reveló sus elecciones.

De acuerdo a la publicación, la ciudad del Alamo se llevó el puesto número 18 en la lista de los mejores lugares para viajar este nuevo año.

La multimillonaria renovación del hotel St. Anthony, la expansión del Paseo del Río, el nombramiento de las misiones españolas como Patrimonio de la Humanidad, y la vitalidad de The Pearl fueron varios de los factores que ayudaron a San Antonio a relucir y que la han convertido en una ciudad más “cool”, según la revista.

La ciudad del Alamo quedó justo detrás de la pintoresca ciudad de Aarhus, en Dinamarca, pero antes de la gran Taipei, en Taiwán, en la lista de destinos.

Los primeros tres lugares se los llevaron Bocas del Toro (Panamá), Guadalajara (México), y Richmond (Virginia, EEUU), respectivamente.

Tristemente, Austin no ubicó en la lista.

Contáctanos