Ayuda para las familias

Franquicia de los Spurs y hospitales de Texas ofrecen oportunidades de empleo

Te decimos cómo puedes solicitar alguno de los empleos disponibles.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas en busca de trabajo tienen nuevas oportunidades de empleo gracias a la franquicia de los Spurs y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas.

Spurs Sports & Entertainment anunció que realizará una feria de trabajo enfocada en contratar a 200 empleados de medio tiempo para cubrir eventos en el AT&T Center y Toyota Field, como los partidos de los San Antonio Spurs, conciertos y el San Antonio Stock Show & Rodeo.

Los empleos disponibles incluyen posiciones para personal de seguridad, asistentes de estacionamiento, trabajadores de concesiones, y empleados de taquillas, entre otros.

La feria de trabajo será este jueves 27 de enero desde las 8 a.m. hasta el mediodía en el AT&T Center. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad. Entra aquí para llenar una solicitud en línea previo al evento.

Por otra parte, un gran número de hospitales y centros de cuidados prolongados están contratando enfermeros certificados, enfermeros vocacionales con licencia, asistentes de enfermería psiquiátrica y profesionales de apoyo directo.

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas ofrece bonos de hasta $5,000 con los contratos, y los empleos están disponibles en cerca de 20 ciudades del estado, incluyendo San Antonio y Kerrville.

Los interesados en llenar una solicitud pueden encontrar más información aquí.

Contáctanos