coronavirus en san antonio

San Antonio se alista para la vacunación de niños contra el COVID-19

Las vacunas para los pequeños de 5 a 11 años podrían estar disponibles a principios de noviembre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tras la petición del gobierno del presidente Joe Biden a los gobernadores para prepararse para vacunar a los niños de 5 a 11 años contra el COVID-19, los oficiales de la salud en San Antonio aseguraron que ya están gestionando un plan para la nueva ronda de vacunación.

La dosis pediátrica aún no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos, pero se espera que la autorización se dé en las próximas semanas y las vacunas estén disponibles a principios de noviembre.

El Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio destacó este martes que las inmunizaciones para el nuevo grupo elegible estarán disponibles en las clínicas de vacunación habilitadas por la Ciudad, incluyendo las móviles y la del Alamodome.

Además, se informó que se coordinarán esfuerzos con pediatras y distritos escolares para ampliar la disponibilidad de las vacunas y brindar comodidad a los padres.

Un funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos dijo que Estados Unidos ya ha comprado 65 millones de dosis pediátricas de la vacuna de Pfizer.

Contáctanos