San Antonio

Serie de accidentes vehiculares deja cuatro muertos y varios heridos

Tres personas murieron en choques, mientras que otra fue atropellada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Cuatro accidentes vehiculares, ocurridos en diferentes sectores de San Antonio, cobraron la vida de cuatro personas en una misma noche.

A continuación, te presentamos un recuento de cada caso:

Hombre muere atropellado en South Zarzamora Street

El primer accidente mortal ocurrió poco después de las 9 p.m. de este martes al suroeste de la ciudad en 8600 South Zarzamora Street, donde un hombre que estaba acostado en medio de la calle fue atropellado por dos conductores, de acuerdo con la policía.

Un reporte policiaco preliminar añadió que ambos automovilistas se dieron a la fuga sin prestarle auxilio a la víctima, por lo que ahora son buscados por las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce por qué el hombre estaba acostado sobre la vía de rodaje y tampoco se sabe su identidad.

Choque de frente en el Loop 1604

A eso de las 9:45 p.m. de este martes, se registró un choque frontal entre los conductores de una camioneta roja y auto negro al este de San Antonio, en la intersección del Loop 1604 y FM 1346.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó que una persona murió en el accidente, otra sufrió una fractura en una pierna y una más fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición desconocida.

Sin embargo, la agencia no ofreció detalles adicionales sobre cómo ocurrió el choque y si alguien pudiera enfrentar cargos penales.

Conductor muere en choque en Callaghan Road

El tercer accidente tomó lugar al noroeste de la ciudad en 4000 Callaghan Road, cerca de Bandera Road, a alrededor de la 1:30 a.m. de este miércoles. Ahí, el conductor de una camioneta viajaba con destino al sur y perdió el control sobre el pavimento mojado por la lluvia, invadiendo los carriles contrarios y chocando con un poste.

La policía afirmó que el chofer no llevaba su cinturón de seguridad puesto, por lo que sufrió graves lesiones en la cabeza y murió en el lugar. Un pasajero fue trasladado a un hospital cercano con heridas menores.

Choque mortal en Pecan Valley Drive

El último de los accidentes sucedió a eso de las 2:15 a.m. de este miércoles al sureste de San Antonio en 4900 Pecan Valley Drive, cerca de East Southcross.

La policía dijo que el conductor de un auto perdió el control en una curva y chocó con un poste. Él murió en el lugar, aunque no se dio a conocer su identidad.

No se registraron otros conductores involucrados ni más víctimas en este accidente.

Contáctanos