SAPD: ladrón balea a dos empleados de una tienda

El sospechoso se dio a la fuga tras la balacera y es buscado por las autoridades.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio desató una cacería humana para dar con el paradero de un sospechoso acusado de dispararle a dos empleados de una tienda en un intento de robo.

Los hechos ocurrieron este jueves a eso de las 10:20 p.m. en el A-Z Food Mart ubicado en 4000 East Southcross, al sureste de San Antonio.

La policía dijo que una empleada del negocio estaba sacando la basura cuando vio a un hombre corriendo hacia ella, armado con una pistola.

El sospechoso, descrito como un afroamericano, tomó a la empleada y la dirigió hacia la puerta frontal mientras la amenazaba con el arma, exigiéndole a otros dos empleados que le entregaran dinero, agregó la policía.

Sin embargo, los otros dos trabajadores corrieron al ver la pistola, pero el presunto ladrón les disparó, hiriendo a una mujer en la parte baja del torso y a un hombre en los glúteos.

En ese momento, la primera empleada pudo escapar del sospechoso para después correr a auxiliar a sus compañeros heridos, según un reporte policiaco preliminar.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano en condición crítica, mientras que el supuesto atacante huyó del lugar.

Contáctanos