San Antonio

Conductor detenido tras atrincherarse dentro de su vehículo por cinco horas

Múltiples oficiales de la policía y elementos del Equipo de Tácticas Especiales acordonaron un edificio de departamentos mientras intentaban negociar con el hombre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Varios equipos del Departamento de Policía de San Antonio se presentaron a un complejo de viviendas del noroeste de la ciudad por una situación de emergencia.

La policía dijo que sus oficiales intentaron detener a un conductor en West Avenue después de percatarse de que el auto que manejaba había sido reportado como robado.

Sin embargo, el automovilista se rehusó a detenerse y siguió conduciendo hasta llegar al estacionamiento de un edificio de departamentos ubicado en 8600 Datapoint Drive, en el área de Medical Center.

Según la policía, el hombre se negó a bajar de su auto y amenazó con atentar contra su vida con un arma de fuego. Una pasajera salió del vehículo sin mayores incidentes.

Los oficiales de la policía y miembros del Equipo de Tácticas Especiales fueron desplegados al lugar antes del mediodía de este lunes, donde acordonaron el área mientras intentaban convencer al conductor de que se entregara.

Alrededor de cinco horas después, el individuo se rindió ante las autoridades de manera pacífica. Él enfrentará varios cargos penales, aunque no ha sido identificado.

Contáctanos