Adolescente muere tras ser baleada adentro de auto

La víctima de 17 años recibió un impacto de bala por la espalda.

SAN ANTONIO – Una adolescente perdió la vida a los 17 años luego de recibir un impacto de bala por la espalda mientras estaba adentro de un auto, informó la policía.

Sarah Aguilar, según un reporte policiaco preliminar, y otras tres personas estaban en un auto estacionado en 200 Verne Street, a una cuadra de Pleasanton Road al sur de San Antonio.

Uno de los acompañantes estaba sentado detrás de Aguilar con una pistola en su bolsillo, dijo la policía. Cuando el hombre cuando metió la mano al bolsillo, tocó el gatillo y la pistola se disparó, impactando a la adolescente.

Aguilar fue trasladada al hospital University, donde fue declarada muerta poco después de la balacera ocurrida este lunes a alrededor de las 10:30 p.m.

El sospechoso, identificado como Manuel Vásquez Gonzáles, y otra de las personas en el auto huyeron a pie. Sin embargo, él fue aprendido más tarde, agregó la policía.

Vásquez Gonzáles, de 18, todavía estaba en posesión del arma al momento de su arresto, de acuerdo al reporte policiaco. Él luego fue trasladado a la cárcel bajo un cargo por homicidio involuntario y una fianza de $20,000.

Contáctanos