San Antonio

SAWS comenzará a cortar el servicio de agua a clientes con pagos atrasados

La empresa canceló la suspensión del servicio en marzo de 2020 por la pandemia, pero anunció que volverá a hacer cortes a los consumidores que deban facturas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas que tengan una deuda por el agua potable podrían experimentar cortes si no pagan lo antes posible.

El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS) comenzará a desconectar el servicio a partir de este martes 19 de octubre a aquellos clientes que no hayan saldado su deuda.

SAWS canceló las desconexiones del agua en marzo de 2020 cuando se declaró la pandemia de COVID-19 para dar un alivio a las miles de personas que perdieron su empleo o cuyos ingresos se vieron afectados.

La empresa anunció en junio que reanudaría la interrupción del servicio de agua, pues cerca de un 10 por ciento de sus clientes llevaban más de 60 días sin pagar sus facturas.

A medida que la economía se recupera y hay empleos disponibles, SAWS indicó que es tiempo de retomar la suspensión del servicio a aquellos clientes que no vayan al corriente con sus pagos.

Los usuarios endeudados pueden llamar al 210-704-7297 para recibir asistencia.

Contáctanos