educación

Se acerca fecha límite para inscribir a alumnos de Schertz-Cibolo-Universal City ISD a clases virtuales

El aprendizaje virtual aún es una posibilidad, pero podría comenzar a partir del mes de noviembre.

Telemundo

Los padres tienen hasta este 1 de octubre para llenar una solicitud para inscribir a sus hijos a las clases.

SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente Schertz-Cibolo-Universal City recordó a los padres de los estudiantes de kínder hasta el sexto grado que se acerca la fecha limite para inscribir a sus hijos a un plan de aprendizaje virtual.

La posibilidad de ofrecer clases remotas se tornó viable después de que el gobernador Greg Abbott firmara este 9 de septiembre la ley SB15, que permite a los distritos escolares públicos obtener fondos de asistencia estatales para programas de aprendizaje virtual.

Las clases virtuales para los alumnos de Schertz-Cibolo-Universal City ISD podrían comenzar a partir de este mes de noviembre.

Sin embargo, las inscripciones se cierran este viernes 1 de octubre a las 11:59 p.m. Después de esta fecha, las solicitudes seguirán siendo aceptadas, pero los estudiantes serán colocados en una lista de espera.

Schertz-Cibolo-Universal City ISD decidió incluir a los estudiantes de kínder hasta el sexto grado debido a varios factores, incluyendo el hecho de que los estudiantes de 5 a 11 años todavía no pueden ser vacunados contra el COVID-19.

El distrito escolar añadió que considera contratar la experiencia de aprendizaje virtual a un proveedor externo, que pueda proporcionar maestros certificados y un plan de estudios de Texas para los estudiantes inscritos a las clases remotas.

Si tus hijos califican para este plan de estudios, puedes inscribirlos aquí.

Exit mobile version