mujer desaparecida

Se cumplen 10 años desde la desaparición de Pauline Díaz

La mujer fue vista por última vez en el estacionamiento del H-E-B en el que trabajaba.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este 7 de diciembre se cumplen 10 años desde la desaparición de Pauline C. Díaz, y su familia no descansa en la búsqueda para dar con su paradero.

Díaz, quien este año habría cumplido 73 años, fue vista por última vez en el estacionamiento del H-E-B ubicado entre SE Military Drive y Goliad Road, donde trabajaba.

“Ella está saliendo del H-E-B y hay otra mujer detrás de ella, y se dirigen hacia su camioneta”, declaró Juanita Díaz sobre los videos de vigilancia que grabaron las últimas imágenes de su madre.

La camioneta de Díaz fue localizada días después en el condado Wilson, pero de ella no se ha sabido nada desde entonces.

“Me siento enojada de saber que tal vez nunca la encontraré, pero al menos quiero tener justicia”, añadió la hija de Díaz. “Quiero al responsable en la cárcel, él nos quitó a nuestra mamá”.

Y es que la familia sospecha que la expareja de Díaz tuvo algo que ver con su desaparición, pues supuestamente la amenazaba para forzarla a regresar con él.

Sin embargo, el hombre nunca ha sido identificado por las autoridades como un posible sospechoso en este caso.

“Voy a seguir haciendo esto hasta dar mi último respiro”, precisó la hija de Díaz sobre su lucha por encontrar a su madre.

Si tienes información sobre el paradero de Pauline C. Díaz, llama al 210-207-7660. Podrías acerté acreedor de una recompensa de hasta $20,000.

Contáctanos