San Antonio

Se eleva a $250,000 la recompensa por la niña desaparecida Lina Sardar Khil

El anuncio se hizo este domingo en medio de una actividad para celebrar que la menor cumple cuatro años.

Telemundo

SAN ANTONIO - La recompensa por encontrar a la pequeña Lina Sardar Khil volvió a aumentar, alcanzando un monto de $250,000.

El Centro Islámico de San Antonio anunció este domingo que ahora está ofreciendo $200,000 por información que ayude a localizar a la menor. A eso se le suman los $50,000 que ofrece la unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) en un esfuerzo por ayudar a encontrar a la pequeña.

El anuncio se hizo este domingo en medio de una actividad para celebrar que la niña cumple cuatro años.

Khil fue vista por última vez la tarde del 20 de diciembre de 2021, en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

La policía dijo previamente que el caso está siendo investigado como una desaparición y no un secuestro, pues no se han encontrado evidencias de que alguien haya raptado a la niña.

La pequeña es descrita como una pequeña con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

Si tienes información sobre su paradero, llama al 210-207-7660.

Contáctanos