crimen en san antonio

“Se me derrumbó mi vida”: prometida de hombre baleado a muerte mientras conducía

Al sospechoso se le radicaron cargos por asesinato.

Telemundo

SAN ANTONIO - El sospechoso de matar a balazos a un hombre enfrenta cargos criminales, mientras la familia de la víctima mantiene su reclamo para que se haga justicia. 

Han pasado varios meses desde la muerte de Arnulfo Adrián Cortez, pero su familia dijo que no hay día que no piensen en él. Además, insistieron en que esperan que el sospechoso reciba todo el peso de la ley.  

Arnulfo fue baleado a muerte sobre la carretera 4-10, el 29 de diciembre del 2020.

“No ha sido fácil sobrellevar esto. Lo único que quisiera es que se le hiciera justicia”, dijo Rubi Alvarado, prometida de la víctima. “Fui a buscarlo a la locación que me indicaba y encontré su camioneta destruida”.

De acuerdo con la oficina del fiscal del distrito, el sospechoso del crimen, identificado como Kevin Pérez, ya enfrenta cargos formales por asesinato. 

Las autoridades indicaron que Pérez habría causado la muerte de Cortez intencionalmente.

 Por su parte, la Policía de San Antonio indicó que el sospechoso estaba discutiendo con su novia cuando descargó tiros indiscriminadamente.

Al menos una de las balas impactó a Cortez, quien conducía por el área, causando que estrellara su auto contra un poste y eventualmente chocara contra una pared de concreto. 

“Se me derrumbó mi vida porque él era todo para mí”, concluyó Alvarado.

Contáctanos