San Antonio

Se recupera y vuelve a caminar niña hispana que perdió a su familia en un accidente de tránsito

Una menor de 12 años fue la única sobreviviente del accidente mortal en el condado Comal.

Telemundo

SAN ANTONIO – La niña hispana Mia Olvera, de 12 años, que estuvo involucrada en un accidente de tránsito en el que murieron cinco miembros de su familia se está recuperando de sus heridas y aprendiendo a caminar de nuevo, según su hermano.

“Ahora está trabajando en su silla de ruedas personalizada especial...la lesión de la médula espinal T9 de Mia hace que no pueda volver a caminar, pero un equipo médico la ayuda a hacer trampa enseñándole a su cuerpo a caminar de nuevo”, escribió su hermano en las redes sociales.

Un accidente de tránsito en el condado Comal el 22 de enero de 2023 provocó la muerte de cinco miembros de una familia y solamente la menor de 12 años logró sobrevivir. Otras dos personas, que estaban en el vehículo que los impactó, también murieron en la escena.

Tras el accidente, Héctor Jaimes, el hermano mayor de esta familia, narró a Telemundo que supo que algo andaba mal cuando recibió un mensaje a través de una aplicación en su celular en horas de la tarde que le indicaba que su familia había estado involucrada en un accidente el pasado domingo 22 de enero en el condado Comal.

Sin embargo, jamás imaginó que perdería a toda su familia. “No supe hasta las 8:00 p.m. cuando un oficial vino a mi casa”, dijo Jaimes.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, este accidente ocurrió sobre calle Bufalo Springs en el condado Comal cuando una camioneta impactó el vehículo de la familia de Jaimes.

Contáctanos