Se reportan tres incendios en dos horas

SAN ANTONIO – El Departamento de Bomberos de San Antonio acudió a tres diferentes estructuras en llamas en plazo de dos horas.

El primer incidente ocurrió en 12100 Valliant, donde bomberos que pasaban por el área se percataron de las llamas, según oficiales en la escena.

El incendio se encontraba en las escaleras del club nocturno Coco Beach, pero los apagafuegos lograron contener el siniestro rápidamente, indicó la policía

Los investigadores dijeron que la evidencia indicaba que el fuego fue premeditado, probablemente con la intención de destruir el establecimiento.

El segundo incidente se reportó 12 minutos después del primero en 1300 Norfleet.

Informes preliminares indicaron que los bomberos encontraron una estructura vacante envuelta en llamas.

Se presume que el incendio comenzó en la parte trasera de la vivienda, expandiéndose rápidamente y haciendo que el techo colapsara en 10 minutos, de acuerdo al informe.

Los bomberos dijeron que continúan investigando la causa del fuego.

Una última llamada llegó a las 3 a.m. en 11800 Queenston Drive, donde se reportaron llamas en el ático y una de las habitaciones de la casa, informaron las autoridades.

Al parecer, el dueño no se encontraba en la vivienda al momento del incendio, dijeron los oficiales.

Los bomberos indicaron que no se reportaron heridos en ninguno de los tres casos, pero los daños se estiman en más de $120,000 en total.

Contáctanos