Sexy baile de empleadas de guardería enfurece a madres

Videos en las redes sociales sirvieron para denunciar la conducta inapropiada.

NEW BRAUNFELS, Texas – La denuncia de una madre se volvió viral en las redes sociales al mostrar videos de varias empleadas de una guardería bailando de manera sensual frente a los niños.

Jacqueline Burner, cuyo sobrino asiste a la guardería Prodigy Learning Center, publicó los videos en su cuenta de Facebook, enfurecida por la conducta inapropiada de las empleadas.

“En uno de los videos incluso puedes escuchar a un bebé llorando, entonces ‘perturbador’ es una buena palabra para describirlo”, dijo Burner en una entrevista con Noticias 60 Telemundo.

Las grabaciones incluyen momentos en que tres personas se suben una encima de otra mientras bailan y también se puede ver a una mujer bajándose los pantalones.

Tras salir a la luz los videos, la administración de la guardería – ubicada en 1400 South Walnut Avenue en New Braunfels – dijo que las empleadas que tomaron parte en los videos han sido despedidas, pues ese tipo de conducta no es tolerado.

La administración agregó que las autoridades del Estado fueron contactadas y estaban colaborando en la investigación del incidente.

Contáctanos