accidente mortal

Policía: conductor ebrio mata a peatón al pasarse un semáforo en rojo

La víctima tenía el derecho al paso y cruzaba la calle por el camino de cebra.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 50 años enfrenta cargos penales por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol, atropellar y matar a un peatón.

El accidente sucedió este domingo a eso de las 5 p.m. en la intersección de Nacogdoches Road y El Charro Street, cerca de O’Connor road.

La policía de San Antonio dijo que Sergio Vásquez conducía en estado de ebriedad cuando se pasó un semáforo en rojo, atropellando a un peatón que cruzaba la calle.

La víctima tenía el derecho al paso y utilizaba el cruce peatonal al momento ser impactada y lanzada al otro lado de la intersección, cayendo sobre uno de los carriles de tránsito, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

Los paramédicos trasladaron al peatón al San Antonio Military Medical Center, donde fue declarado muerto poco después. Él solamente ha sido identificado como un hombre hispano.

Las autoridades indicaron que no se encontró evidencia de que Vásquez intentó frenar o evitar embestir a la víctima con su camioneta.

El sospechoso enfrenta un cargo penal de homicidio imprudencial por intoxicación y tiene una fianza de $75,000, según registros del magistrado.

Contáctanos