SAN ANTONIO – Un extraño incidente está bajo investigación después de que siete niños terminaran en el hospital tras haber entrado a una piscina en su vecindario.
“No sabemos qué fue lo que realmente pasó, pero sé que empleados de mantenimiento de albercas llegaron y colocaron químicos en las mangueras y se fueron. Después, todos niños comenzaron a salir sin poder respirar y caminar”, dijo Britanny Zappy, madre de cuatro de los niños hospitalizados.
El incidente ocurrió este fin de semana de Memorial Day en la comunidad Talise de Culebra, ubicada al oeste del condado Bexar.
Según Zappy, los niños salieron de la piscina mareados, débiles y con dificultad para respirar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Hasta el momento, se desconoce qué causó esa reacción en los menores, pero RealManage - la gerencia a cargo de la alberca - declaró lo siguiente:
“Una investigación está en proceso y no tenemos ninguna actualización en este momento. Como medida de precaución, la piscina permanece cerrada”.