mujer desaparecida

Hija sigue en busca de su madre a 11 años desde su desaparición

Pauline Díaz fue vista por última vez el 7 de diciembre, 2010, en el estacionamiento del H-E-B donde trabajaba.

Telemundo

La mujer desapareció el 7 de diciembre de 2010.

SAN ANTONIO – Este 7 de diciembre se cumplen 11 años desde la desaparición de Pauline C. Díaz, y su familia no descansa en la búsqueda para dar con su paradero.

Díaz tenía 63 años cuando fue vista por última vez en el estacionamiento del H-E-B ubicado en la esquina de SE Military Drive y Goliad Road, donde trabajaba.

La camioneta de Díaz fue localizada días después en el condado Wilson, pero de ella no se ha sabido nada desde entonces.

“La vida es demasiado corta, y si estás guardando cualquier información sobre el paradero de mi madre, probablemente te está remordiendo la conciencia”, es el mensaje que envió Juanita Díaz, hija de la mujer desaparecida.

Y es que la familia sospecha que la expareja de Díaz tuvo algo que ver con su desaparición, pues supuestamente la amenazaba para forzarla a regresar con él.

Sin embargo, el hombre nunca ha sido identificado por las autoridades como un posible sospechoso en este caso.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar realizó una búsqueda este pasado mes de febrero en un terreno tras recibir una pista sobre el posible paradero de la mujer, pero la movilización no rindió frutos.

Si tienes información sobre el paradero de Pauline C. Díaz, llama al 210-207-7660. Podrías acerté acreedor de una recompensa de hasta $25,000.

Exit mobile version