San Antonio

Sigue la búsqueda: familia de mujer desaparecida teme lo peor

Hace dos años que no se tienen noticias de Cecilia Huertas Gallegos.

Telemundo

SAN ANTONIO - Han pasado dos años desde que una madre de San Antonio fue reportada como desaparecida, pero los familiares aún mantienen la esperanza de encontrarla. 

Se trata de Cecilia Huertas Gallegos, quien fue vista por última vez en julio de 2019. Mireya Lopez, su hermana, explicó que han suspendido la búsqueda debido a la pandemia. Sin embargo, tienen fe de que pronto la familia recibirá las respuestas que exigen.

Mireya agregó que otra de sus hermanas se comunica con la Policía de San Antonio y que lo único que les dicen es que deben esperar.

“Tenemos que tener paciencia. Tenemos que esperar hasta que a ellos les llegue más evidencia. Aunque han pasado dos años sigue saliendo evidencia sobre el caso de ella”, explicó Mireya.

Según esta familia, existe evidencia en contra del esposo de Cecilia, a quien han identificado como principal sospechoso. 

En un intento por encontrar los restos de Cecilia han realizado varias búsquedas en el área cerca de la cuadra 5600 de la calle Southwell, pero no han tenido éxito.  

La Policía de San Antonio confirmó que el caso continúa abierto y bajo investigación.

Contáctanos