San Antonio

¿Sin internet en casa? Wi-Fi gratuito en 28 bibliotecas por toda la ciudad

El servicio está disponible diariamente de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

TLMD-wifi-wi-fi-internet-inalambrico-conexion-shutterstock_115292398
Shutterstock

SAN ANTONIO - La Biblioteca Pública de San Antonio (SAPL, por sus siglas en inglés) ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en los predios de 28 de sus ubicaciones.

Con la intención de beneficiar a quienes no tienen acceso en casa a la tecnología de comunicación inalámbrica, el servicio está disponible diariamente de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

Según se informó, se requiere que las personas que acudan a usar este servicio practiquen el distanciamiento social, así como todas las medidas ordenadas por del alcalde para la prevención del COVID-19.

Si está disponible, se recomienda acceder a Wi-Fi desde su vehículo. Además, se permiten caminatas donde sea necesario. 

Se indicó que Molly Pruitt Branch Library y Briscoe Portal, en el Briscoe Western Art Museum, son las únicas dos sucursales no incluidas en esta iniciativa.

Los servicios prestados actualmente por SAPL incluyen:

  • Registro de tarjeta de biblioteca digital disponible en mysapl.org.
  • Recursos digitales como libros electrónicos, libros de audio electrónicos y bases de datos de aprendizaje disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en mysapl.org/digital.
  • Ayuda para las tareas con tutores profesionales está disponible en línea a partir de las 3 p.m. hasta la medianoche en mysapl.org/livehomeworkhelp.
  • La programación en línea, como las horas de cuentos y las reseñas de libros, está disponible a través de las redes sociales en guides.mysapl.org/here4u.
  • El personal de la biblioteca está disponible por teléfono de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el 210-207-2500 para proporcionar información de la comunidad, incluido el asesoramiento del lector, asistencia para la búsqueda de empleo, soporte de cuenta y más.
Contáctanos