San Antonio

Six Flags Fiesta Texas presentará fuegos artificiales el fin de semana del 4 de julio

Podrán verse desde cualquier lugar dentro del parque.

SAN ANTONIO - Six Flags Fiesta Texas realizará una exhibición patriótica de fuegos artificiales desde este viernes hasta el domingo, a las 9:00 p.m. 

El espectáculo de luces se podrá ver desde cualquier lugar dentro del parque, que en esos días operará de 10:30 a.m. a 9:00 p.m.

Segun se informó, en las instalaciones de Six Flags Fiesta Texas se siguen las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y los requisitos del gobierno estatal y local.

A tales efectos, su sistema de reservas en línea permite limitar el número de huéspedes en el parque cada día.

Además, todos los huéspedes de tres años en adelante deben usar máscaras y verificar su temperatura antes de ingresar al parque. Lo mismo aplica para todo el personal que allí trabaja.

De igual forma, se indicó que el distanciamiento social se aplica estrictamente con los visitantes. Los marcadores de distanciamiento social muestran a las personas dónde pararse en las filas. Asimismo, los asientos en los lugares de comida se han reconfigurado para permitir un amplio espacio entre las partes.

Por último, se explicó que a lo largo del día se desinfectan todas las áreas de contacto. También, que hay disponibles docenas de estaciones de lavado de manos y desinfectante para uso de invitados y miembros del equipo. 

Contáctanos