ofrecen empleo

SMPD reclutará policías con $3,000 como incentivo de contratación

La fecha límite para postularse es el 3 de junio.

policia-de-los-angeles-carlos-quezada-3512

SAN ANTONIO - El Departamento de Policía de San Marcos (SMPD, por sus siglas en inglés) ofrece un examen de ingreso para solicitantes certificados que incluye un incentivo potencial de contratación de $3,000 para los elegidos. 

Para calificar para el examen, pautado para el sábado 6 de junio, los solicitantes deben estar autorizados por la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas (TCOLE, por sus siglas en inglés) como oficial de paz o deben graduarse antes del 31 de julio.

Según se informó, los oficiales contratados en este proceso serán elegibles para un incentivo de contratación de $3,000, con $1,500 en la contratación y $1,500 al completar con éxito la capacitación.

El salario anual inicial para los oficiales es de entre $57,163 y $ 64,913, según el nivel de experiencia.

"En este momento nuestro departamento está buscando agregar a nuestra familia al menos seis oficiales calificados y orientados a la comunidad", dijo el comandante Lee Leonard. 

"Nos encantaría ver un número récord de candidatos interesados", agregó.

La fecha límite para postularse es el 3 de junio. Para obtener más información sobre el proceso de contratación y postularse en línea, visita el anuncio de trabajo de oficial de policía certificado de TCOLE. 

Para más información visita www.smpdjobs.com.

Contáctanos