San Antonio

Joven celebra su cumpleaños distanciada de sus invitados

Aunque las medidas de distanciamiento social no permiten las reuniones en grupo, la cumpleañera pudo celebrar con sus seres queridos de manera la especial fecha.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las ordenes ejecutivas implementadas en San Antonio y el condado Bexar para practicar el distanciamiento social han afectado todo tipo de eventos, incluyendo los cumpleaños.

Tal fue el caso de Sofy Morales, cuyo festejo por sus 21 años tuvo que realizarse de la manera menos pensada.

 Como si se tratara de una línea de autoservicio, uno a uno fueron avanzando sus invitados a bordo de sus vehículos para felicitar a la cumpleañera sin romper las reglas de distanciamiento social.

Y es que las medidas de prevención del nuevo coronavirus prohíben las reuniones en grupo, por lo que tanto familiares como amigos se estacionaron momentáneamente afuera de la casa de la joven para celebrar la fecha especial desde el interior de sus vehículos.

“Desafortunadamente no podemos bajarnos, tener la celebración que queríamos, tener una celebración con un shot de tequila o una cervecita, pero de todos modos venimos a apoyarla, que se sienta querida”, dijo Gerardo Cárdenas, tío de la cumpleañera.

Aunque la celebración fue muy diferente a lo que todos esperaban, los globos, las decoraciones, el pastel y los regalos no pudieron faltar.

“Estoy muy feliz que todavía puedo estar con mi mamá, mi hermana y todas las personas que amo más en mi corazón”, dijo la festejada. “Es mejor estar [seguros] que [contraer el coronavirus]”.

Contáctanos