new braunfels

Captado en cámara: sospechosa vandaliza sede del Partido Demócrata

El Departamento de Policía de New Braunfels se encuentra investigando el incidente.

Telemundo

NEW BRAUNFELS, Texas – Una mujer es buscada por la policía de New Braunfels con relación a un acto de vandalismo contra la sede del Partido Demócrata del Condado Comal.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el edificio ubicado en 1592 West San Antonio Street, en New Braunfels. Las oficinas también albergan a otras dos organizaciones vinculadas al Partido Demócrata.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que la sospechosa llega al lugar y comienza a golpear los cristales del edificio con una pala.

El personal del Partido Demócrata del Condado Comal descubrió los daños la mañana siguiente, alertando a las autoridades sobre lo ocurrido.

“No sabemos exactamente cuál fue el móvil de la persona que cometió este acto de vandalismo a nuestro edificio”, declaró Marilyn Aden, presidenta de la organización. “Espero que haya sido un acto aislado que no fue dirigido hacia nosotros en específico”.

La policía de New Braunfels se encuentra investigando el incidente, por lo que pidió a quien pueda reconocer a la sospechosa que la denuncie lo antes posible.

Contáctanos