crimen en san antonio

Policía: hombre apuñala a mujer y a sí mismo en aparente intento de asesinato-suicidio

Los oficiales que fueron desplegados para atender la llamada de emergencia encontraron al sospechoso encima de la víctima, según un reporte policiaco preliminar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer y un hombre han sido hospitalizados después de que fuesen encontrados con múltiples heridas de arma blanca en lo que se sospecha fue un intento de asesinato-suicidio.

El Departamento de Policía de San Antonio informó que se recibieron varias llamadas de emergencia a eso de las 9:30 p.m. de este lunes, de gente que pedía ayuda para una persona que había sido apuñalada en un departamento.

Los oficiales que fueron desplegados al complejo Polo Club Apartments, ubicado en 8700 Marbach Road, entraron a la fuerza a una de las viviendas y encontraron al sospechoso encima de la víctima, según un informe policiaco preliminar. Ambos presentaron lesiones punzocortantes.

La investigación preliminar apuntó a que el hombre acuchilló a la mujer en repetidas ocasiones y luego atentó contra su propia vida usando la misma arma.

Los paramédicos trasladaron a la pareja por separado al hospital University en condición grave. El sospechoso se encontraba hospitalizado, pero en calidad de arrestado bajo un cargo de agresión agravada usando un arma letal.

La policía no dio a conocer la identidad de los involucrados, aunque dijo que la víctima tiene 30 años y el sospechoso 37. Se cree que él es el exnovio de ella.

Contáctanos