crimen en san antonio

Sospechoso de agresión sexual contra dos mujeres en un día tiene récord criminal

El hombre fue detenido y permanece bajo la custodia de las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre enfrenta cargos criminales tras ser arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a dos mujeres el mismo día.

La Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) identificó al sospechoso como Demarco Culpepper, de 25 años.

En el reporte oficial se explica que este viernes, poco después del mediodía, los agentes fueron enviados a la cuadra 100 de Lewis Street tras reportarse una agresión sexual.

Una mujer de 25 años declaró que fue agredida sexualmente por un hombre que ingresó a su residencia luego de amenazarla. La víctima dijo que tras la agresión el sospechoso se fue caminando del lugar.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales notificaron a la Unidad de Víctimas Especiales y le compartieron la descripción física del sospechoso provista por la víctima. De inmediato, inició su búsqueda por aire y tierra.

Se agrega en el reporte que mientras la investigación estaba en curso, se recibió una llamada para reportar una segunda agresión sexual muy cerca de donde ocurrió la primera. Esta vez fue en la cuadra 300 de Cypress Street. 

La segunda víctima, identificada como una mujer de 64 años, denunció una agresión sexual con un método similar y una descripción del sospechoso muy parecida. 

Posteriormente, los oficiales encontraron al sospechoso en la misma zona y obtuvieron evidencia que lo vinculaba con ambas agresiones sexuales. El hombre fue detenido y permanece bajo la custodia de las autoridades.

Los registros de la corte indican que Culpepper ha enfrentado cargos criminales por el mismo delito. 

Contáctanos