San Antonio

Sospechoso de asesinar a dos personas en NB y SA enfrenta cargos de asesinato capital

De ser hallado culpable podría enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte.

Telemundo

SAN ANTONIO - Surgen nuevos detalles un doble asesinato que comenzó en New Braunfels y terminó en San Antonio.

Según las autoridades, una de las víctimas es la pareja del sospechoso. Este jueves se reveló que el sujeto arrestado enfrenta cargos de asesinato capital, lo que significa que, de ser hallado culpable, podría enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte.

Documentos oficiales indican que Sacramento Martinez viajaba este miércoles en un auto con su pareja sentimental, identificada como Marisol Martinez. Por motivos que aún se desconocen, Martinez le disparó a la fémina y después dejó su cuerpo dentro del auto a un lado de la carretera.

El reporte policial indica que el sujeto huyó a pie hasta llegar a una gasolinera, donde disparó en contra de un conductor para subir a su camión y huir a toda velocidad.

El sospechoso viajó por la carretera 35 hasta llegar a San Antonio, donde por alguna razón el camión se volcó. Martinez intentó huir a pie, pero fue arrestado momentos después.

Posteriormente, las autoridades encontraron el cuerpo del chofer, identificado como Daniel Sieger, de 45 años, quien perdió la vida debido a heridas de bala.

Martinez se encuentra en la cárcel del condado Bexar enfrentando cargos de asesinato capital por la muerte de ambas personas. No tiene derecho a fianza y se informó que será extraditado a la cárcel del condado Comal.

Por último, autoridades revelaron que esta es una investigación activa y que se sigue interrogando a testigos. 

Contáctanos