coronavirus en san antonio

Sospechoso en espera de juicio fallece tras contraer la enfermedad de COVID-19

Donald Hamilton estaba arrestado desde agosto de 2020 bajo un cargo de agresión sexual superagravada contra un menor de edad.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un recluso de la Cárcel del Condado Bexar murió mientras se encontraba hospitalizado con COVID-19.

Donald Hamilton, de 41 años, falleció la noche de este lunes en el Metropolitan Methodist Hospital, donde se encontraba desde este 18 de septiembre, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Según la agencia, Hamilton dio positivo a COVID-19 cuando fue internado y su condición de salud continuó deteriorando, pese a que estaba recibiendo tratamiento médico.

Aunque será la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar la que determine la causa de muerte oficial, todo parece indicar que Hamilton murió a causa de las complicaciones que desarrolló tras contraer la enfermedad de COVID-19.

El sospechoso estaba encarcelado desde agosto de 2020 y se encontraba en espera de su juicio por un cargo de agresión sexual superagravada contra un menor de edad, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La muerte del recluso está bajo investigación de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, la oficina de Asuntos Internos y la Unidad de Integridad Pública.

Contáctanos