Pide a policías que lo maten antes de ser baleado

El sospechoso supuestamente estaba armado cuando un oficial le disparó.

SAN ANTONIO – Una llamada por un supuesto robo en una gasolinera terminó con un sospechoso baleado por un oficial, informó la policía.

Un sargento explicó que el incidente comenzó este jueves a eso de la 1:20 a.m. en el negocio ubicado en la esquina de Culebra Road y North Zarzamora Street, al oeste de San Antonio.

Al llegar a la escena, un oficial encontró al supuesto ladrón a bordo de un auto y le pidió que se bajara, pero éste se reusó, dijo el sargento.

El sospechoso aparentemente estaba extremadamente alterado y le grito al oficial: “anda y mátame”.

Las autoridades agregaron que otro oficial llegó al lugar de los hechos y le disparó dos veces con su pistola eléctrica; sin embargo, las descargas eléctricas no rindieron efecto en el hombre.

Uno de los oficiales entonces vio que el supuesto ladrón portaba una pistola en la cintura pero en ese momento, el hombre puso su auto en marcha y trató de huir del lugar.

La policía dijo que uno de los oficiales disparó varias veces contra el vehículo, lesionando al sospechoso. El herido fue identificado como un hombre de 41 años de edad, quien fue trasladado al hospital University.

El oficial que disparó tiene poco más de un año trabajando para la policía y fue puesto bajo licencia administrativa en espera de los resultados de la investigación.

Contáctanos