San Antonio

Southside ISD necesita voluntarios que ayuden en distribución de alimentos

El distrito escolar espera repartir más de 20 toneladas de comestibles.

NBC News

SAN ANTONIO - El Distrito Escolar Independiente de Southside (Southside ISD, por sus siglas en inglés) solicita ayuda voluntaria de la comunidad para participar de una entrega masiva de comestibles.

De acuerdo con una publicación en su página de internet, se necesitan desesperadamente voluntarios para ayudar a distribuir más de 20 toneladas de alimentos.

El evento, pautado para el sábado 8 de agosto, es una iniciativa en conjunto con el Banco de Alimentos de San Antonio (SAFB, por sus siglas en inglés).

Según se informó, los voluntarios se reunirán el día de la actividad en los predios de la Primaria Pearce, a las 7:30 a.m. Si cuentan con la ayuda suficiente, podrían distribuir suficiente comida para alimentar a unas 2, 700 personas antes del mediodía.

“Las recompensas de ayudar a otros son enormes. Todos siempre se sienten mejor”, dijo Randy Escamilla, director de relaciones públicas del distrito. 

Si quieres ofrecer ayuda voluntaria envía un correo electrónico a randy.escamilla@southsideisd.org o llama al 210-882-1600, extensión 5125.

Contáctanos