Coronavirus

Spurs ofrecerán acceso gratuito a internet vía Wi-Fi ante pandemia

La organización deportiva se unió a AT&T y Aruba para ofrecer el servicio a la comunidad.

TLMD-wifi-wi-fi-internet-inalambrico-shutterstock_733555912

SAN ANTONIO – Los miembros de la comunidad de San Antonio afectados por la pandemia del nuevo coronavirus que necesiten acceso a internet podrán aprovechar de una iniciativa de lo Spurs.

La fundación Spurs Give se unió a AT&T y Aruba para ofrecer acceso gratuito a internet vía Wi-Fi, especialmente a estudiantes y empleados que lo necesiten para estudiar o trabajar.

Los usuarios podrán conectarse a la señal desde este 20 de abril a través puntos de acceso instalados en el estacionamiento 3 del AT&T Center. El servicio estará disponible diariamente de 8 a.m. a 7:30 p.m.

Las personas pueden acceder al internet de manera segura desde el interior de sus vehículos, utilizando cualquier aparato inteligente con capacidad de Wi-Fi y conectándose a la seanl “spursgive”.

No obstante, la organización de los Spurs recuerda a los usuarios que deberán seguir practicando el distanciamiento social y respetando todos los lineamientos de prevención implementados por las autoridades locales mientras usan el servicio. Las personas no podrán salir de sus vehículos y andar caminando en las inmediaciones del AT&T Center.

Contáctanos