Coronavirus

Suman 64 los reos infectados de COVID-19 en la Cárcel del Condado Bexar

Un total de 20 detenidos se encuentran bajo observación para ser dados de alta en los próximos días.

Oficina del Alguacil del Condado Bexar

SAN ANTONIO – Dos prisioneros y dos oficiales más del alguacil dieron positivo al COVID-19 tras ser sometidos a análisis, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

En total, 64 reos de la cárcel del condado, 36 oficiales, seis trabajadores civiles, y cinco empleados del Sistema de Salud Universitario asignados a la cárcel han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Según la oficina del alguacil, 13 de los oficiales contagiados y uno de los empleados civiles ya se recuperaron de la enfermedad y regresaron a su trabajo después de ser dados de alta.

Adicionalmente, un total de 20 reos han sido reubicados a la Unidad de Recuperación, donde estarán bajo observación por siete días y de no mostrar síntomas del virus, serán dados de alta.

De acuerdo a las autoridades, tanto la oficina del alguacil como el Sistema de Salud Universitario y el Departamento de Bomberos de San Antonio continuarán examinando a empleados y detenidos para identificar nuevos casos de COVID-19 lo antes posible.

Contáctanos