crimen en san antonio

Suman cargos a adolescente acusado de balear a mujer en el Alamo Quarry Market

La policía dijo que el sospechoso asaltó a otra mujer y su hija de 5 años a punta de pistola a las afueras de una tienda de conveniencia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los problemas aumentaron para el sospechoso de balear a una mujer en el rostro durante un intento de robo en el estacionamiento del Alamo Quarry Market, pues él enfrenta dos cargos penales adicionales.

El Departamento de Policía de San Antonio informó que este jueves se presentaron dos cargos más por robo agravado en contra de Julio Caesar Rivera II, de 18 años. Esto con relación a un incidente ocurrido este 19 de octubre, donde una madre y su hija de 5 años fueron asaltadas a punta de pistola a las afueras de una tienda ubicada en 5500 U.S. Highway 87 E.

La policía dijo que la mujer de 39 años iba saliendo de la tienda con su hijita cuando el sospechoso se acercó a ellas, las amenazó a ambas con una pistola y exigió que le entregaran las llaves de su vehículo.

El modus operandi coincide con el ataque que tomó lugar frente al mercado Whole Foods del Alamo Quarry Market este martes 2 de noviembre, donde el adolescente habría baleado a una mujer de 27 años en el rostro cuando ella se rehusó a entregarle su auto.

La policía dijo que Rivera permanece encarcelado, aunque se investiga si pudiera haber estado participado en otros incidentes.

Contáctanos