Suman cargos a arrestado por abusos sexuales

Suman cargos a arrestado por abusos sexuales

SAN ANTONIO – Un hombre encarcelado bajo acusaciones de intentar secuestrar a dos niñas ahora enfrenta más cargos, pero por supuestamente abusar sexualmente de tres personas.

Mediante un comunicado de prensa, la policía dijo que evidencia de ADN vinculó a Eric Hemphill a tres casos de abuso sexual cometidos entre el 2013 y 2015.

El sospechoso de 34 años ahora enfrenta cargos de agresión sexual de un menor, agresión sexual con agravantes de una persona de la tercera edad, y agresión sexual, según el comunicado.

[Relacionado: Abuelo acusado de abuso sexual contra nietos]

Hemphill se encontraba en la Cárcel del Condado Bexar, acusado de intento de secuestro de dos niñas, cuando se le presentaron los nuevos cargos.

La policía dijo que el sospechoso había sido arrestado en mayo luego de que el 11 del mismo mes intentara irrumpir en una vivienda del oeste de San Antonio en la cual dos niñas estaban solas.

[Relacionado: Arrestan a agresores sexuales de menores en Dallas]

Las menores, una de 9 y otra de 11 años, pudieron escapar y brindar suficiente información a los investigadores para identificar al sospechoso, agregaron.

Hemphill fue arrestado bajo cargos de intento de secuestro con intención de agredir sexualmente a las menores por el caso ocurrido en mayo.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos