Suman cargos a sospechoso de matar mujeres

Suman cargos a sospechoso de matar mujeres

SAN ANTONIO – Un sospechoso encarcelado bajo cargos de asesinato capital ahora enfrenta cargos adicionales de asesinato tras ser vinculado a la muerte de otra mujer.

La policía de San Antonio indicó en un comunicado de prensa este viernes que John “Johnny” Joe Avalos, de 28 años, fue presentado con los cargos de asesinato por la muerte de Celia Ann López, de 29.

El cadáver de López fue encontrado este 15 de abril en 4400 South Presa Street alrededor de la 1:30 p.m. por un transeúnte, indicaron las autoridades en su momento.

La policía agregó que el cuerpo presentaba signos de trauma en la cabeza y cara y parecía tener días de haber estado en ese sitio ya que estaba en estado de descomposición.

[Más sobre la muerte de Celia López aquí]

Avalos fue arrestado el 22 de abril bajo cargos de agresión sexual de una menor luego de que muestras de ADN encontradas en el cadáver de Natalie Chávez lo incriminaran, según las autoridades.

Chávez, de 15, fue encontrada sin vida y desnuda debajo de un puente del oeste de la ciudad el 18 de diciembre, 2014.

El 28 de mayo, la policía dijo que encontraron evidencias de que Avalos estuvo involucrado en el asesinato de la menor, por lo que se le agregaron cargos de asesinato capital.

[Más sobre la muerte de Natalie Chávez aquí]

Este viernes, la policía dijo que la continua investigación arrojó que el sospechoso también cometió el asesinato de López.

Al igual, Avalos está siendo investigado por su posible participación en la golpiza de una tercera mujer, quien sobrevivió al ataque ocurrido en abril, y otros crímenes violentos.

La policía insta a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a resolver estos casos o a identificar otras posibles víctimas.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos