condado bexar

Condado Bexar: resultados preliminares de votaciones republicanas y demócratas

Están en las boletas de las primarias que se llevarán a cabo el martes 5 de marzo de 2024.

SAN ANTONIO - Cinco aspirantes al cargo de Alguacil del Condado Bexar aparecen entre las boletas republicanas y demócratas, incluido el incumbente Javier Salazar.

El martes 5 de marzo de 2024 serán las primarias. Los votantes seleccionarán a los candidatos que estarán en la boleta de la elecciones generales el 5 de noviembre de 2024.

RESULTADOS PRELIMINARES:

En la boleta republicana para el cargo de alguacil hay tres precandidatos. 

Uno de ellos es Nathan Buchanan, quien se ha desempeñado como Oficial de Paz de Texas desde 2008 y aspiró al cargo de juez del condado Bexar en 2022.

Dennis Casillas es otro de los republicanos en la boleta. El aspirante comenzó su carrera en la Oficina del Alguacil del condado Bexar. 

De acuerdo con su perfil como candidato, Casillas trabajó durante 37 años bajo la dirección de siete alguaciles. Fue oficial de detención, detective y miembro del equipo SWAT. 

El tercer precandidato republicano es Víctor Mendoza, quien se presenta como un servidor público en asuntos relacionados con la ley.

Por otro lado, en la boleta demócrata aparece Sharon Rodriguez, una Oficial de Paz de Texas y quien ha trabajado en el Departamento del Alguacil del Condado Bexar. Además, laboró en el Departamento de Policía de la ciudad de Hollywood Park.

El otro precandidato demócrata es Javier Salazar, quien ocupa el cargo de alguacil del condado Bexar desde 2017. Antes de eso, sirvió en el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) durante veintitrés años.

Los centros de votacion en el condado Bexar abrirán en las primarias de este martes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Contáctanos