accidente mortal

Paseo por un helado termina en tragedia y deja a cuatro niños huérfanos

Los menores fueron hospitalizados a raíz del accidente vehicular que les arrebató la vida a sus padres.

Telemundo

HELOTES, Texas – Un paseo familiar terminó de la peor manera a causa de un accidente vehicular que le arrebató la vida a una pareja y dejó a cuatro niños huérfanos.

"Se suponía que iba a ser una salida rápida para comprar helado y regresar a casa", explicó James Bentt, hermano de una de las víctimas y tío de los menores.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó al matrimonio fallecido como Susan y Craig Smith, de 39 y 54 años respectivamente.

La policía de Helotes, comunidad al noroeste de San Antonio, dijo que el accidente ocurrió cuando la minivan de la familia chocó con una camioneta en la intersección de Bandera Road y Diamond K Trail la tarde de este domingo.

Los padres murieron en el lugar de los hechos, mientras que sus cuatro hijos fueron trasladados a un hospital con heridas menores. El conductor del segundo vehículo también fue trasladado de emergencia a un hospital, pero se desconoce su condición de salud.

"Ella era un mamá excelente", dijo Bentt sobre su hermana. "Ella los entendía y los amaba, y definitivamente disfrutaba de su familia".

Bentt añadió que él se hará cargo de sus sobrinos, cuyas edades oscilan entre los 5 y 16 años.

El accidente continúa bajo investigación.

Contáctanos