violencia doméstica

Suspenden a policía acusado de golpear a su pareja en el rostro

Tanto el Departamento de Policía de San Antonio, como la Oficina del Alguacil del Condado Bexar están investigando el incidente.

Patrulla de SAPD de noche
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Un oficial de la policía de San Antonio ha sido suspendido de su cargo después de que fuera acusado de violencia doméstica.

Christian Aaron Harris, de 28 años, fue arrestado la madrugada de este jueves bajo un cargo de agresión con lesiones corporales por, supuestamente, golpear a su pareja en el rostro, confirmó la policía. Él se encontraba fuera de su horario de servicio cuando ocurrió el incidente.

El arresto del oficial Harris se llevó a cabo por parte de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, cuyos oficiales atendieron la denuncia del altercado doméstico.

Los oficiales del alguacil aseguraron que Harris intentó escapar, pero fue detenido a una cuadra del lugar del incidente y arrestado.

El uniformado es patrullero de la zona este, dijo la policía. Él ha trabajado para la agencia por cinco años, pero fue suspendido sin goce de sueldo a raíz de este incidente.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar está a cargo de la investigación. Sin embargo, la policía de San Antonio ha abierto una averiguación interna en contra de Harris.

El oficial salió libre bajo una fianza de $2,500, según registros del magistrado.

Contáctanos