Reclama justicia por asesinato de esposo a sangre fría

Antes de ser baleado a muerte, Christopher Lozano había sido testigo de otro tiroteo.

SAN ANTONIO – A un año del asesinato a sangre fría de un hombre, su familia no encuentra el consuelo al saber que nadie ha pagado por el crimen.

Christopher Lozano perdió la vida a los 31 años luego de ser acribillado la noche del 27 de julio, 2017.

"Nunca hablé con él en el hospital ni nada, cuando yo llegué al hospital, él ya había fallecido. No nos pudimos despedir de él ni mis hijos ni yo", dijo entre lágrimas Sylvia Gallegos, esposa de la víctima.

Lozano fue baleado frente a una casa localizada en 3500 El Paso Street. Se cree que alguien le disparó desde el interior de un auto Nissan de color gris.

Las autoridades investigan si el asesinato de Lozado podría haber sido en represalias, pues él había sido testigo de otro tiroteo horas antes y rendido declaraciones de lo que vio.

"Tomaron venganza con la persona equivocada porque los culpables, ellos ahorita están felices de la vida, cuando nosotros sufrimos", expresó Gallegos.

La policía ofrece $5,000 en recompensa por información que ayude a identificar y localizar al asesino o cualquier otra persona que pueda estar involucrada en el tiroteo.

Si sabes algo que pueda resolver este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos