sospechoso arrestado

“Te lo mereces”: sospechoso habría agredido a su abuela de 71 años

Una declaración jurada destacó que esta no sería la primera vez que el acusado ataca a su abuela.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 30 años cayó tras las rejas tras ser acusado de agredir físicamente a su abuela, según una declaración jurada.

El sospechoso, identificado como Juan Guerra, enfrenta un cargo de agresión contra una anciana a raíz del incidente ocurrido este miércoles, 23 de septiembre.

La declaración jurada detalló que Guerra se presentó en la casa de su abuela y ella le abrió la puerta creyendo que era otro de sus nietos.

El sospechoso había salido libre de la cárcel recientemente, pero cuando su abuela le dijo que no lo quería consumiendo drogas en su casa, él aparentemente se molestó y lanzó el teléfono de ella al suelo, de acuerdo con la declaración.

En el momento en el que la anciana habría intentado recoger el teléfono, Guerra presuntamente la empujo en contra de una lavadora.

Poco después, el sospechoso habría lanzado un zapato hacia su abuela mientras ella estaba acostada en su cama, golpeándola en un brazo cuando intentó cubrirse el rostro.

La declaración añadió que cuando la mujer le preguntó a Guerra por qué la golpeaba, él supuestamente dijo, “te lo mereces”.

El informe destacó que el sospechoso había atacado a su abuela en repetidas ocasiones antes de este incidente.

Guerra se encuentra detenido en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza de $20,000, según registros del magistrado.

Contáctanos