San Antonio

Telemundo 60 San Antonio más cerca de ti a través de Roku y Apple TV

Nuestras aplicaciones OTT son parte del compromiso de informar cada vez más a nuestras audiencias.

Telemundo 60 San Antonio en Roku y Apple TV
Telemundo 60

Las aplicaciones de Telemundo 60 San Antonio en Roku y Apple TV, incluye uno de los servicios que más pedían nuestros usuarios: las noticias en vivo.

Las apps tienen un aspecto elegante y moderno con las principales historias de interés local, las noticias de última hora, El Tiempo, nuestro Noticiero Digital y Enfoque San Antonio. La incorporación de Live News significa que ahora puede ver nuestros noticieros directamente en la aplicación.

Su diseño asegura que las historias de nuestros reporteros, quienes trabajan duro para llevar toda la información a nuestros televidentes, sean el punto central cuando nuestras audiencias lo necesiten.

En nuestro Noticiero Digital tendrá un resumen de las noticias que son importantes en San Antonio.  Además podr disfrutar del contenido de nuestro programa especial dedicado a la comunidad y la política; Enfoque San Antonio.

Te contamos los detalles.

Las noticias en vivo hace de nuestras aplicaciones OTT una vitrina única, brindando la comodidad y la calidad que nuestros usuarios esperan de nuestra estación.

Los noticieros en vivo son abiertos, de fácil acceso y no requieren un inicio de sesión. Cuando estamos en vivo, se muestran al abrir la aplicación junto con notificaciones que permiten al usuario mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos.

Aprovechamos al máximo nuestras capacidades únicas en cuanto a tecnología para hacer nuestro pronóstico de El Tiempo más accesible al usuario. Con un clic podrá desplegarse toda la información y datos en un formato intuitivo que combina las mejores funciones con un diseño de primera.

Puedes descargar nuestra aplicación buscando "Telemundo 60" en Roku o Apple TV.

Detalles aquí.
Contáctanos